Ubicada en la zona de la Playa de San Juan en Alicante, Farmacia Albalá comienza su andadura en el año 2007, garantizando la calidad y seguridad de todos nuestros productos, y el cumplimiento de las buenas prácticas farmacéuticas sin olvidar nuestro firme compromiso con el medio ambiente.
Desde entonces procuramos una atención especializada, personalizada y amable, dando una amplia gama de servicios en los que el bienestar de nuestros pacientes y vecinos es nuestra prioridad. Estos años de experiencia con ellos no han hecho más que reportarnos satisfacciones y fidelizarnos a ellos. ¡¡Estamos enganchados!!
Nuestra vinculación con el vecindario, con las personas y nuestro compromiso constante con la calidad e innovación no hace más que responder a la inmensa curiosidad sobre temas de salud y firme vocación por el consejo sanitario de un equipo altamente cualificado y apasionado de su profesión.
Porque la felicidad es salud.
Nuestra farmacia no sólo es un espacio de salud orientado a mejorar tu calidad de vida, la experiencia nos ha demostrado que mejorando tu bienestar, mejoraremos tu felicidad y mejoraremos tu salud.
Por eso creemos que no hay mejor aliciente y remedio en la vida que tener una actitud positiva y cultivar la alegría de vivir en nuestro entorno. Podría decir que nos esforzamos cada día en transmitir un mensaje positivo mediante nuestra actitud y el trato con las personas que nos rodean; pero la verdad es que no necesitamos esforzarnos: hemos aprendido a entusiasmarnos, intentamos entusiasmar, y la respuesta es tan positiva que nos entusiasma.
Trabajamos con ilusión, con ilusión por la vida, con ilusión por las relaciones, con ilusión por hacer las cosas bien.